Usar AliExpress para PC

De   Marzo 15, 2017

Aunque es verdad que puedes acceder a AliExpress desde tus dispositivos móviles Android y iOS, lo cierto es que AliExpress para PC es mucho más cómoda al momento de hacer tus compras. Como sabrás, hay una App de AliExpress para Android y también se encuentra disponible AliExpress Shopping App para iOS. En ambos casos son aplicaciones que igualmente te permite comprar en AliExpress, en este caso desde tus dispositivos móviles.

¿Cómo accedo a AliExpress para PC?

Si te sientes más cómodo comprando en AliExpress desde el ordenador, entonces puedes acceder a AliExpress para PC sin necesidad de instalar nada en tu equipo. Lo primero que debes hacer es visitar la web desde tu PC. A continuación solo deberás identificarte, si ya eres usuario de AliExpress ya sabrás que es necesario introducir tu correo electrocino o ID y luego la contraseña pero en caso de ser nuevo cliente, puedes registrarte como nuevo cliente o acceder directamente con tus datos de Facebook.

identificarse aliexpress

Una vez queya estés registrado a AliExpress desde tu ordenador, puedes acceder de inmediato y consultar todos los productos que se encuentran disponibles. A diferencia de las versiones móviles, usar AliExpress en PC te permite visualizar los productos en un tamaño más amplio, por lo que es más fácil ver las características de cada uno.





La interfaz de AliExpress para ordenadores es muy intuitiva que permite navegar por las diferentes secciones del sitio ocn mucha facilidad, así como acceder a las principales categorías de productos. Cupones, descuentos y promociones, se ofrecen de manera constante en esta tiend online, por lo que también puedes beneficiarte de encontrar precios siempre bajos.

No solo eso, debido a que en AliExpress se tienen millones de productos únicos y novedosos, es casi seguro que encuentras el articulo que estas necesitando. Desde ropa exclusiva para hombre o mujer, hasta los más modernos dispositivos móviles, artículos para el hogar, entretenimiento, incluso equipamiento deportivo.

aliexpress para pc

Para los que les preocupan los costos de envió, es importante mencionar que en AliExpress el envió es gratis en el 75% de todos los productos que se encuentran disponibles. No solo eso, desde la propia aplicacióno página oficial se pueden gestionar todos los pedidos realizados, así como las notificaciones respecto a los envíos.

Además de todo esto, como muchas otras tiendas online conocidad, AliExpress cuenta con la protección del comprador, lo que significa que todas las compras que se realizan están protegidas gracias también a su sistema de pagos online seguros. Si esto no es suficiente, la aplicación muestra recomendaciones de productos para que nunca te pierdas de las novedades y puedas aprovechar todas las ofertas desde el momento en que aparecen.

Usar y registrarte en AliExpress para PC es gratis, puedes acceder a la web oficial para tener una experiencia de compra más cómoda y satisfactoria si lo tuyo no son las aplicaciones móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *