Aliexpress en español

De   abril 22, 2018

Aliexpress es probablemente una de las tiendas online más populares en la actualidad, donde compran personas de diferentes partes del mundo. Por supuesto hay muchos usuarios que hablan español y que desean utilizar la página de Aliexpress en español, por lo que en este posts les compartiremos la forma en la que puedan colocar este idioma.

Cómo poner Aliexpress en español

Primero es importante mencionar que Aliexpress cuenta con diferentes versiones de su tienda online en Internet. La versión global por así decirlo, por defecto utiliza el idioma inglés y la divisa del dólar ( www.aliexpress.com ). Hay también versiones locales para cada idioma como:

Por lo tanto, si estas utilizando la página de Aliexpress en su versión normal y quieres que este disponible en idioma español, simplemente tienes que hacer clic en la esquina superior derecha de la página donde se encuentra la sección “Language” y luego seleccionar la opción “Sitio en español”.

aliexpress en español

Ahora bien, si accedes a una página de un teléfono móvil o te encuentras en una búsqueda y pulsasen la opción “Sitio en español”, Aliexpress te redirigirá directamente a la página de inicio y por lo tanto tendrás que nuevamente ingresar a la página de teléfono móvil que estabas viendo.

En cualquier caso, siempre es más sencillo acceder a la barra de direcciones del navegador y sencillamente reemplaces “www” por “es”, de tal manera que tengas la dirección url: es.aliexpress.com.

aliexpress-es

Cambiar la divisa en Aliexpress

Para cambiar la moneda o divisa a Euros o otra divisa, el procedimiento es igualmente muy sencillo y sin mayores complicaciones. En este caso para cambiar la divisa en Aliexpress de dólares a euros, solo tienes que acceder a la parte superior derecha de la página, justo donde aparece la bandera de España y entonces colocar “Enviar a” y luego pulsar sobre esta opción.

aliexpress moneda

Aquí tendrás la oportunidad, desde el apartado “Moneda”, seleccionar la divisa Euros o la que sea el caso. Luego de esto tienes que hacer clic en el botón “Guardar”, para que todos los cambios que haz hecho queden guardados.

Recomendaciones adicionales

Es importante mencionar que también puedes comprobar que se encuentre tu país seleccionado en la sección “Enviar a”. Esto es importante por que si bien con los envíos que proceden desde China no existen inconvenientes ya que todos los vendedores de aquel país envían productos a España, sin embargo en la actualidad se han popularizado los envíos locales de Aliexpress, por lo que es conveniente colocar el país desde donde se accede para que el sitio le notifique al usuario en caso de que existan los envíos locales para el producto que se quiere comprar.

Otro aspecto importante a mencionar tiene que ver con las comisiones de los bancos por concepto del cambio de divisas. Es decir, la mayoría de los bancos suelen cobrar una comisión por la recepción de un cobro en una divisa extranjera y convertirla en la divisa local. Dicha comisión generalmente es superior al dinero que el comprador termina ahorrando.

Comprar en dólares no es tan conveniente ya que si después se solicita un reembolso, el importe es ingresado en dólares, por lo que el banco vuelve a cobrar otra comisión,lo cual al final no es tan conveniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *