AliExpress Shopping App para iOS

De   marzo 13, 2017

Así como hay una versión de AliExpress para Android, también existe AliExpress Shopping App para iOS, es decir, el sistema operativo móvil con el que funciona iPhone e iPad. La aplicación esta pensada para todas aquellas personas que de forma regular hacen sus compras a través de la tienda online de AliExpress. Básicamente se trata de una App que te permite comprar tus productos preferidos estés donde estés y sin necesidad de acceder al ordenador.

Descargar AliExpress Shopping App para iOS

aliexpress para ios

Si quieres instalar AliExpress Shopping App para iOS, debes acceder a la tienda de aplicaciones App Store desde tu dispositivo. Actualmente esta aplicación es compatible con iPhone, iPad e iPod Touch que funcionen con iOS 8.0 o una versión posterior. También debes asegurarte que tu dispositivo tiene por lo menos 122 MB de espacio libre disponible para que la descarga e instalación de AliExpress App se pueda llevar a cabo sin contratiempo.




Características de AliExpress Shopping App para iOS

Como decíamos al inicio, esta es una aplicación orientada a todos los clientes de AliExpress que regularmente hacen sus compras en la tienda online a través del ordenador. Con la nueva App de AliExpress para iOS, ya podrán realizar cualquier compra de productos directamente desde su iPhone, iPad o iPod Touch. No hay necesidad de acceder a la tienda online desde el PC, puedes hacerlo de inmediato desde tu dispositivo móvil.

Con la AliExpress Shooping App los usuarios tienen la oportunidad de comprar artículos novedosos para el entretenimiento o para el hogar. Hay muchos productos tecnológicos como Smartphones, Tablets, relojes inteligentes, incluso juguetes, ropa, artículos deportivos y mucho más. Quizás uno de los mejores aspectos de usar esta App tiene que ver con que se pueden aprovechar los cupones, ofertas y promociones que frecuentemente están disponibles.

aliexpress ios

La aplicación además tiene una interfaz de usuario agradable y sencilla de usar. Todas las categorías aparecen en una barra vertical del lado izquierdo y son fácilmente identificables. En la parte inferior de la pantalla se encuentran opciones para Buscar, carrito de compras, cuenta y otros ajustes adicionales. Al pulsar sobre un producto que te interesa, este se muestra con la parte superior con una imagen de tamaño optimizado, mientras que en la parte inferior se detallan todas sus características, precio, valoración de los clientes, etc.

Otras ventajas de usar AliExpress para iOS es que te muestra los precios de los productos en ocho idiomas diferentes, cuenta con pagos online seguros, puedes gestionar tus pedidos y notificaciones y además el 75% de los productos disponibles no tienen gastos de envio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *