Descargar AliExpress para Android

De   Marzo 12, 2017

Si haces compras regulares en AliExpress desde tu ordenador, debes saber que también puedes descargar AliExpress Shooping app para Android y hacer tus compras desde tu teléfono móvil o desde tu Tablet. Lo mejor es que no tienes que estar en casa para usar la aplicación, puedes acceder desde cualquier lugar donde te encuentres y a cualquier hora del día.

¿Cómo descargar AliExpress para Android?

aliexpress-shopping-android-app

La App de AliExpress para Android esta diseñada para hacer más fácil el proceso de compra y también el acceso a la gama amplia de productos que se encuentran disponibles. Si aun no la tienes instalada en tu dispositivo, puedes descargar AliExpress para Android desde la tienda de aplicaciones Play Store. El procedimiento es muy sencillo y solo toma un par de segundos.

  1. Primero descarga el programa “AliExpress”.
  2. A continuación abrimos “AliExpress Shopping App”
  3. En la siguiente pantalla ya podremos acceder a nuestra cuenta y empezar a usar la aplicación para comprar aquello que deseemos.

La aplicación comenzará a descargarse a tu teléfono o Tablet y se instalará automáticamente sin que hagas más nada. En caso de que no cuentes con sistema Android 4.0 o superior, no podrás descargarte y usar esta excelente aplicación. La instalación también puede hacersemanualmente usando un archivo apk, sin embargo debes asegurarte que la opción “Orígenes desconocidos” se encuentre habilitada desde los Ajustes del teléfono.




Características de AliExpress para Android

Con la App de AliExpress puedes comprar los productos más novedosos para tu hogar en segmentos como el entretenimiento, la tecnología, incluso la moda. No solo eso, la aplicación constantemente te ofrece cupones y promociones para que puedas ahorrar mucho más en tus compras.

Hay millones de productos que puedes comprar fácilmente a través de la aplicación, todos los cuales son artículos recientes. Además la aplicación cuenta con una función de búsqueda sencilla de tal manera que puedes encontrar rápidamente los productos que estas buscando.

aliexpress

Como mencionábamos, la App de AliExpress Shooping app te ofrece muchos cupones, descuentos, ofertas y promociones para que siempre recibas el mejor precio en los productos. Además el envió es gratis en el 75% de todos los artículos que se encuentran en la tienda.

Con la App de AliExpress para Android también puedes gestionar fácilmente tus pedidos, así como tus notificaciones. Si te preocupa la seguridad, AliExpress cuenta con protección del comprador en todas las compras. También se ofrece pagos online seguros y los productos son seleccionados especialmente para el comprador.

Además de todo lo anterior, la aplicación muestra los precios de los productos en 14 diferentes divisas, incluyendo el euro. De esta manera si quieres disfrutar de tus compras en AliExpress, asegúrate de descargar la aplicación para que puedas disfrutar de todos los beneficios que te ofrece.

2 Comentarios en “Descargar AliExpress para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *